Lunes a Viernes

16:00 a 18:00

JORGE RATTI

TIEMPO ASPEN

JORGE RATTI

Jorge Ratti se une al equipo en tiempo Aspen, le pondrá ímpetu y el pulso requerido a la mañana de aspen como para tener en cuenta dentro del renovado esquema de la 102.7 FM. Actualidad noticiosa, anécdotas y contactos con la gente que hace el día a día de aspen, acompañado de la mejor música de tu tiempo. 

11:00 a 13:00

Bruno Masi

CENTRAL ASPEN

Bruno Masi

Bruno Masi le pone su sello y estilo a la mañana de Aspen con un montón de información  y actualidad nacional e internacional,  dando continuidad a la renovada grilla de programaciones de Aspen, que en este 2015 se actualiza con el mejor factor humano, acompañado de la mejor música de tu tiempo. Entrevistas, notas, opiniones, pareceres, todo se concentra en Central Aspen de 11 a 13. 

09:00 a 11:00

ALDANA MESA

MUNDO ASPEN

ALDANA MESA

Aldana Mesa  se convierte en una habitante mas del Mundo Aspen que gira en torno de su particular voz y estilo para entregarnos lo mejor que tiene en las siestas que nos anticipan desde las 13 hs,  la llegada de la tarde a las 16 hs, con canciones de ayer hoy y siempre,  y un mix de informaciones, contactos con la audiencia, participación en la redes sociales, y la compañía de la mejor música de Aspen. 

13:00 a 15:00

Mario Ferreiro

VENGAN JUNTOS

Mario Ferreiro

Mario Ferreiro, convertirá las tardes de Aspen en la cita obligada para los oyentes que disfrutan de los temas de los 70s 80s y 90s y los de hoy, alternando noticias, y hechos del día, con retazos de historia musical, anécdotas comentarios periodísticos, y el ya conocido estilo de hacer radio de Mario que de 16 a 19 en Vengan Juntos propondrá otra experiencia radial en Aspen como parte de esta nueva grilla de programaciones.


Aspen Weekend


Sábados

No hay programas en este rango horario



Domingos

08:00 a 12:00

Mario Ferreiro

SUPER DOMINGO DE LA 102.7

Mario Ferreiro

Mario le da su personal estilo al domingo en Aspen, desde las 8 hasta las 12 horas recorriendo diversas vertientes de la música popular contemporánea, de Aspen. Varias épocas son enfocadas con artistas de ayer, hoy y siempre. Los años 70s y los 80s son abordados en la selección de música que propone Mario Ferreiro en el Super Domingo. 

Sábados y Domingos

No hay programas en este rango horario