Lunes a Viernes

12:00 a 14:00

Bruno Masi

CENTRAL ASPEN

Bruno Masi

Bruno retorna a su antiguo amor, la radio y Aspen Classic ofrece el ideal perfil para este retorno, con una programación que recorrerá los 70 y los 80, y hoy, en una central generadora de éxitos musicales, noticias, anécdotas, y la compañía especial en la siesta Aspen.

14:00 a 17:00

ANDREA RUIZ DIAZ

MUNDO ASPEN

ANDREA RUIZ DIAZ

Del toque femenino, y de lo mas actual, que tiene que ver con participación e interactividad de la audiencia de aspen en las redes sociales, se encarga Andi Ruiz Díaz, que con su singular estilo, nos invita a girar en el mundo Aspen, disfrutando de buena music de los 90s,  tendencia actuales, y lo que a los jóvenes adultos  interesa respecto al entretenimiento en general.

20:00 a 22:00

Aldana Mesa

NOCHE ASPEN

Aldana Mesa

Aldana Mesa, ahora te hace compañía todas las noches de lunes a viernes con un viaje por diferentes épocas musicales recordando grandes clásicos de ayer, hoy y siempre, y la justa información de lo que aconteció durante el día, aqui y en el mundo.

09:00 a 12:00

Mario Ferreiro

VENGAN JUNTOS

Mario Ferreiro

Mario Ferreiro comparte la mañana en aspen con “vengan Juntos”  con su particular estilo de hacer radio  con mentarios y opiniones, de los hechos  que hacen noticia, respetando siempre el concepto de Aspen, que destaca la música  de los 70, 80, 90 y los hits mas representativos de las bandas de formato adulto contemporáneo.

17:00 a 20:00

RAUL MELAMED

LARGO TREN EN MARCHA

RAUL MELAMED

A las 17:00 arranca el expreso comandado por Raúl Melamed, que tiene paradas obligatorias, en las diferentes épocas, y estilos que definen a la música popular contemporánea. Son 3 horas de 17 a 20 de energía, entretenimiento, y viaje imaginario, en este, “Largo tren en marcha” con  la carga emocional que trae Raúl a la 102.7 Aspen Classic.


Aspen Weekend


Sábados

20:00 a 22:00

Raul Melamed

DEBERIAS ESTAR BAILANDO

Raul Melamed

La previa del sábado a la noche con los sonidos bailables de todos los tiempos. El ayer y el hoy se unen en una pista de baile que en Aspen Classic la conducen Raul Melamed y los hits que preparan la noche del sábado bien arriba, y te hacen mover los pies como el recordado hits de los Bee Gees deberías estar bailando en el cual se inspiro el nombre del programa.

Domingos

08:00 a 12:00

Mario Ferreiro

SUPER DOMINGO DE LA 102.7

Mario Ferreiro

Mario le da su personal estilo al domingo en Aspen Classic, desde las 8 hasta las 12 horas recorriendo diversas vertientes de la música popular contemporánea, de Aspen Classic. Varias épocas son enfocadas con artistas de ayer, hoy y siempre. Los años 70s y los 80s son abordados en la selección de música que propone Mario Ferreiro en el Super Domingo de Aspen Classic. 

Sábados y Domingos

No hay programas en este rango horario